Monday, October 17, 2005

Eduardo Haro Tecglen y la realidad

En estos últimos días me he visto sobrepasado por la abrumadora cantidad de hechos sobre los que me gustaría hacer algún comentario.
Esta circunstancia me llevó a pensar como se van encadenando las diferentes experiencias y percepciones, por supuesto son personales, como huellas digitales de la sensibilidad de cada uno de nosotros.
Por ejemplo, en este mismo momento me entero que mi querido Eduardo Haro Tecglen, periodista y ser humano entrañable, ha sido internado, y se encuentra en estado de coma. Eduardo Haro Tecglen no es simplemente un columnista del diario El País de España, es mucho más, parte de la historia de España, y también parte de mi propia historia, pues siempre guardaré con cariño los recortes, "en papel" y "virtuales", que retratan tantos hechos e historias, como eso que tanto me gusta defender, el hecho sobre la noticia, el rostro que surge en la penumbra.
Espero, deseo, que sea tan sólo un susto, un gran susto, y poder seguir disfrutando de las ideas de Eduardo Haro Tecglen, día a día en El País

No comments: