Wednesday, November 09, 2005

Trío Mes: Enrique Norris, el jazz y más allá

Creo que fue hace más de dos años que escuche por primera vez al Trío Mes, fue en Notorious, uno de los tantos sitios para escuchar buena música en la ciudad de Buenos Aires. En ese momento contaban con su creador, el trompetista (aunque en esta experiencia también se sienta al piano, y eventualmente utiliza una corneta en lugar de trompeta) Enrique Norris, Mariano Otero en contrabajo y Carto Brandán en batería.
La formación del trío ha ido variando, así es que mañana por la noche se presentarán en el Jazz Club + Perro Andaluz con Enrique Norris y Mariano Otero, pero en este caso la batería estará a cargo del talentoso Sergio Verdinelli.
Ellos dicen que hacen jazz propio y ajeno, e inclusive, al menos según yo entiendo, algunas veces cruzan los límites del jazz, que por suerte ofrece esa flexibilidad tan interesante para la creación, la de beber en diferentes fuentes, sin temor a saltar sin red.
Pero claro, en este caso la red estará bien ajustada por este brillante trompetista y arreglador.
Por lo tanto, no vendría mal dar una vuelta por el Jazz Club + Perro Andaluz (Bolívar 852, barrio de San Telmo, cuyo teléfono para reservas y averiguaciones es 4361-3502), mañana jueves 10 de noviembre de 2005, a las 21:30 hs.
Les puedo asegurar, que al salir no sentirán que la buena música les haya sido ajena.

No comments: