Thursday, March 01, 2007

Adiós a euskir's txoko / Goodbye to euskir's txoko

Bueno mis amigos, parece que este es el final del camino para euskir's txoko.
El blog estará silencioso, detenido en el tiempo, por razones personales ya no puedo mantenerlo vivo.
Por supuesto los artículos y enlaces son suficientes para darles una buena idea de un pasado bastante brillante, y pueden disfrutarlos, aún cuando yo ya no esté por aquí.
El impacto de euskir's txoko estuvo algunas veces más allá de mis propias expectativas, gracias a mis amigos y seguidores, algunos con rostros que desconozco, las palabras y los corazones fueron buen territorio.
Si existe una oportunidad para regresar, la tomaré, de momento, no puedo hacerlo.
Gracias a todos.
Los mejores deseos, como siempre,

Federico Antin, o si prefieren, sólo euskir

Gero arte / Hasta luego

Well my friends, looks like this is the end of the road for euskir's txoko.
The blog will be quiet, stopped in time, for personal reasons I can't keep it alive.
Of course the articles and links are enough to give you a good idea from a quite brilliant past, and you can enjoy them, even when I will not be here anymore.
euskir's txoko's impact were sometimes beyond my own expectations, thanks to my friends and supporters, some of them with faces I don't know, the words and the hearts were good territory.
If there's a chance to make a come back, I will take it, so far, I can't do it.
Thanks to all.
Best wishes, as always,

Federico Antin, or if you prefer, just euskir

Gero arte / See you later

7 comments:

Anonymous said...

Es una tristeza que así sea... pero que todo sea para bien...

Anonymous said...

Ha sido un placer, cuando vuelvas no estaría mal que nos dejara una una señal para vovler a entrar. Mientras tanto, aquí esuchando una maravilloso "Tieste" del CD Evolution II del memorable John Lewis.

Saludos

Federico Antin said...

verynice, ya volveré, esa es mi intención...

júcaro, la puerta está siempre abierta, que no me presente todos los días no quiere decir que los amigos no puedan darse una vuelta, releer viejos artículos, visitar algún enlace interesante al que nunca le prestaron atención. Trataré de volver lo antes posible.
Gracias a todos por los mensajes de aliento, tanto en el blog como por e-mail.

Federico Antin said...

Gran músico John Lewis, otro de los injustamente subvalorados.
Yo estoy escuchando varios discos estos días, recomiendo especialmente el del dúo Norris - Taveira: "¿Qué estoy haciendo?". Enrique Norris: corneta, teclados, y otros instrumentos. Pepi Taveira: batería, kalimba, bolón batán, marimba y otros instrumentos.

Unknown said...

Tras unos días de "desconexión", vuelvo y me encuentro con la desaparición de uno de los blogs que suelo leer... vaya palo... espero que no sea algo definitivo.
Un saludo desde Euskadi, espero volver a leerte pronto.

Federico Antin said...

Estimado honzta...
La idea es volver, como he comentado, algunos inconvenientes personales me han llevado a detener el funcionamiento del blog. Trataré de hacerlo en cuanto me sea posible, la "afición" me lo reclama a diario. Gracias por tus palabras.
Un abrazo,

Federico

Federico Antin said...

Como en su momento publiqué un pequeño artículo dedicado a "mi regreso", algo que ya es evidente, nunca "regresé" a responder por aquí. Bueno, si bien creo que a todos he agradecido su apoyo, de manera más o menos personal, no está de más volver a hacerlo.
Los mejores deseos, como siempre,

Federico