Tuesday, July 03, 2007

Hernán Merlo Ensamble en Bar Uanchu / Hernán Merlo Ensamble at Bar Uanchu


Este miércoles 4, julio 2007, 22:00 hs., una buena oportunidad para escuchar al Hernán Merlo Ensamble, con Alejandra Moro en batería, Nicolás Fernández en contrabajo, Holman Alvarez en piano, Alvaro Zavala en guitarra, Santiago Costanza en trompeta, y Matías Traut en trombón.
Tocando la buena música de Thelonious Monk, Charles Mingus y Horace Silver.
Este maravilloso momento musical, en Bar Uanchu (Guatemala 4778 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires).


This wednesday 4, july 2007, 10 pm., a good chance to listen to Hernán Merlo Ensamble, with Alejandra Moro on drums, Nicolás Fernandez on acoustic bass, Holman Alvarez on piano, Alvaro Zavala on guitar, Santiago Costanza on trumpet, and Matías Traut on trombone.
Playing the good music from Thelonious Monk, Charles Mingus and Horace Silver.
This wonderful musical moment, at Bar Uanchu (Guatemala 4778 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires).



Guatemala 4778 - esq. Borges
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
4831-2435

2 comments:

gorka said...

aupa euskir,despues del pequeño paron que tubiste he visto que vuelves con mas fuerza.Agradecerte tu atencion y este blog tan entretenido.un saludo de la gente del bidabi.
P.D: Me gustaria si es posible,un articulo sobre la verdad de la dictadura argentina y el movimiento de las amamas de plaza de mayo,ya que hay gente como yo que solo conoce la verdad distorsionada de la telebision.Un abrazo y hasta siempre.

Federico Antin said...

Gracias por darte una vuelta por aquí Gorka. En realidad, si bien hay mucho de donde leer, la dictadura que vivió la Argentina entre 1976 y 1983 no puede ser observada desde otro lugar que el horror más absoluto. Secuestro de bebés, apropiación de bienes de los secuestrados, todo hecho por bandas al servicio del gobierno, formadas generalmente por policías y militares, y toda esta estrategia para proteger un proyecto económico de saqueo del Estado, que aún hoy estamos pagando con pobreza y miseria más allá de lo imaginable.
Yo soy de los que no creen en lo que se llama la "teoría de los dos demonios", es decir, que los movimientos de guerrilla de izquierdas fueron reprimidos por el Estado, con métodos por completo fuera de la ley, para "preservarnos" de la "infiltración marxista - leninista". Un Estado nunca puede violar la ley, por eso creo que hubo un plan muy aceitado, del que la represión era sólo la instrumentación para el control de la sociedad, sometida al miedo permanente.
Un sitio muy interesante para conocer la historia, y las violaciones de derechos humanos en Argentina es el de las Abuelas de Plaza de Mayo. Este comentario no quita que en algún momento haga un nuevo análisis en el blog, revisando aquellos años siniestros.
Besarkada bat.