Thursday, February 08, 2007

Roxana Amed en Radio Nacional / Roxana Amed at Radio Nacional

El jueves 8, febrero 2007, a las 19:00 hs., tienen la oportunidad de escuchar a Roxana Amed en un concierto gratuito en Radio Nacional (Maipú 555, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina). Lo único que necesitan llevar al Auditorio de Radio Nacional es un alimento no perecedero.
Una agradable forma de disfrutar la música, con Roxana Amed en voces, guitarra y piano, Claudio "Coki" Iuliano y Sebastián Espósito en guitarras, Fernando Galimany en contrabajo y Mario Gusso en percusión, tocando música del último disco de Roxana Amed: "Entremundos" (S-Music, 2006), y al mismo tiempo realizar una buena acción.

Estos ciclos son transmitidos en vivo por FM 98.7 Radio Nacional Folklórica, RAE y por la Red Azul y Blanca


On thursday 8, february 2007, at 7 pm, you've got the chance to listen to Roxana Amed on a free concert at Radio Nacional (Maipú 555, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina). The only thing you need to take to the Radio Nacional Auditorium are non -perishable food items.
A nice way to enjoy good music, with Roxana Amed on vocals, guitar and piano, Claudio "Coki" Iuliano and Sebastián Espósito on guitars, Fernando Galimany on acoustic bass and Mario Gusso on percussion, playing music from Roxana Amed last record: "Entremundos" (S-Music, 2006), and at the same time to perform a good deed.

These series are broadcasted live for FM 98.7 Radio Nacional Folklórica, RAE and for the Red Azul y Blanca


Jorgela Argañarás Comunicación + Prensa
Tel: 4770-9479 / 4771-4528 · e-mail

Management y Contrataciones
Daniel Arano
Tel/Fax: 4829-1467 · e-mail

Wednesday, February 07, 2007

Euskadi: la Izquierda Abertzale propone

Me parece muy interesante la propuesta realizada en el día de hoy por la Izquierda Abertzale, a través de Batasuna.
Creo que insistir en buscar soluciones políticas al llamado "conflicto Vasco" es una posición sumamente positiva, comparto con ustedes el documento completo hecho público en este día.

1.- Al hilo de lo ya manifestado en anteriores comparecencias, la persistencia de una estrategia de acoso judicial y policial contra la Izquierda Abertzale, así como la falta de compromisos claros por parte de algunos agentes políticos de nuestro país para alcanzar una aproximación suficiente sobre los contenidos políticos a recoger en la agenda del diálogo multilateral, siguen siendo a día de hoy los factores principales que generan la actual situación de bloqueo por la que atraviesa el proceso.

2.- Independientemente de los obstáculos evidentes que existen para la puesta en marcha de un proceso de diálogo político multilateral, la Izquierda Abertzale quiere manifestar una vez más, que por encima de los mismos se debe acreditar la suficiente voluntad y la necesaria ambición histórica para sentarse a dialogar y alcanzar un acuerdo político resolutivo que de paso a un nuevo escenario en Euskal Herria.

Sólo desde el diálogo y el acuerdo sobre el recorrido y contenidos del proceso de negociación es posible superar todas las dificultades en el desarrollo del proceso democrático.


3.- El objetivo del proceso de diálogo político que se plantea, debe de manera serena y profunda abordar sin más dilaciones un debate positivo y constructivo en torno a las dos grandes cuestiones que han alimentado y alimentan permanentemente el conflicto político: el derecho a decidir del Pueblo Vasco y la articulación territorial del mismo.

Es por ello, al objeto de plantear una dinámica honesta y lo más transparente posible, que ésta Comisión Negociadora quiere transmitir al conjunto de la opinión pública tanto de Euskal Herria como del Estado español cuales son sus posiciones y propuestas para resolver los dos grandes nudos que alimentan el conflicto político de manera permanente.

3.1.- En cuanto al debate sobre la vertebración territorial, la historia demuestra que cada vez que se ha abierto un nuevo ciclo político o una oportunidad para el cambio, la cuestión territorial ha estado encima de la mesa de debate y negociación. Así lo atestiguan, sólo por citar los hechos más relevantes de las últimas décadas: la redacción del Estatuto del año 1931, el debate dado en la fase denominada “transición democrática” a finales de la década de los 70, el proceso de negociación política de Argel o el proceso de Lizarra-Garazi. Pero cada vez que se ha abierto el debate, cada vez que se ha vislumbrado la posibilidad de resolverlo desde la decisión democrática de la ciudadanía, la partición territorial ha sido impuesta mediante mecanismos de coacción y violencia.

3.2.- En cuanto al derecho a decidir del Pueblo Vasco, es indudable que refleja hoy el sentir ampliamente mayoritario de nuestra sociedad. Poder decidir sin más límite que el propio de la voluntad popular es un ejercicio de naturaleza democrática. Es, además, la única posibilidad de construir unas reglas de juego con las que toda la ciudadanía esté en igualdad de condiciones. Construir unas reglas de juego que permitan la materialización de todos los proyectos políticos, significa ensanchar los límites de la democracia y la libertad.

4.- Asimismo, esta Comisión Negociadora quiere dar a conocer las posiciones que la Izquierda Abertzale considera como suficientes para resolver estos dos grandes nudos, superando así el conflicto político en el Estado español:

Desde nuestro punto de vista, el diálogo político multilateral y resolutivo debe alcanzar:

Un Acuerdo Político que partiendo de la actual realidad política e institucional (que no es consecuencia de la voluntad democrática de la ciudadanía), dé lugar a un nuevo marco político (en las condiciones y plazos que acordemos) para los territorios de Araba, Bizkaia, Gipuzkoa y Nafarroa Garaia.

Este marco político:

Se constituiría en términos jurídicos como Autonomía Política.

Depositaría en la ciudadanía de los cuatro territorios la capacidad de decidir libremente su futuro político e institucional, quedando así garantizado que todos los proyectos políticos (incluido el independentista), puedan ser no sólo defendidos sino materializados, si ese es el deseo mayoritario de la ciudadanía expresado en términos pacíficos y democráticos.

La elaboración y concreción de este marco político se plantearía y realizaría siguiendo estos criterios:

Rechazando los viejos esquemas anexionistas, integracionistas o particionistas, y planteando la relación de los territorios vasco-navarros en términos de respeto y suma de voluntades democráticas.

Necesitando obligatoriamente para su entrada en vigor de la aprobación mayoritaria de la ciudadanía tanto de la Comunidad Autónoma Vasca como de la Comunidad Foral de Navarra.

Reiteramos nuestro llamamiento al conjunto de fuerzas políticas en Euskal Herria para habilitar con urgencia y sin más dilaciones una dinámica de conversaciones políticas sin exclusiones, que sobre bases sólidas garantice la puesta en marcha del proceso de soluciones democráticas para Euskal Herria.

Euskal Herria, Febrero de 2007

Virasoro Bar: agenda semanal, febrero 2007 / Virasoro Bar: weekly schedule, february 2007

Sólo para refrescar su memoria para esta semana... / Just to refresh your memory for this week...

Jazz

Miércoles 7, 21:30 hs. / Wednesday 7, 9:30 pm.
Lucecita Proyect
Lucio Balduini: guitarra y composición / guitar and composition, Ariel Naón: contrabajo / acoustic bass, Pedro Ahets Etcheberry: batería / drums.
Entradas / Tickets: $9.-

Ciclos / Concert Series

Thursdays (todos / all of them) 21:30 hs. / 9:30 pm.
Bárbara Togander
(canciones e improvisaciones / songs and improvisations).
Bárbara Togander: voz y guitarra / vocals and guitar, Enrique Norris: piano y corneta / piano and cornet, Wenchi Lazo: guitarra / guitar, Ariel Naón: contrabajo / acoustic bass, Lulo isod: batería / drums. Invitado / guest: Lobi Meis: casiotone.
Entradas / Tickets: $10.-

Viernes / Fridays (todos / all of them) 22:30 hs. / 10:30 pm.
Enrique Norris Trío
Enrique Norris: corneta y piano / cornet and piano
2 y 16 de febrero acompañado por / february 2 and 16 along with: Cristian Bortoli: contrabajo / acoustic bass, Pablo Díaz: batería / drums.
9 y 23 de febrero acompañado por / february 9 and 23 along with: Julián Montauti: contrabajo / acoustic bass, Pedro Ahets Etcheberry: batería / drums.
Entradas / Tickets: $12.-

Sábados 10 y 17, 22:30 hs. / Saturdays 10 and 17, 10:30 pm.
Boleros
Dame más
Anticipo del material del nuevo CD "Te mataría" / Material in advance from their new CD "Te mataría" ("I'll kill you").
Carmen Baliero: composición, voz y piano / composition, vocals and piano. Wenchi Lazo: guitarras / guitars, Carlos Vega: contrabajo / acoustic bass. Guillermina Etkin: piano y voz / piano and vocals.
Entradas / Tickets:$12

Virasoro Bar
Tapas, tragos y woks / Tapas, drinks and woks.
Guatemala 4328
Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
4831-8918
Capacidad limitada - Consumición mínima / Limited capacity - Minimal consumption.

Tuesday, February 06, 2007

Rickie Lee Jones: buena fe / Rickie Lee Jones: good faith

photograph: Rickie Lee Jones at the Hotel Arcticus, six hundred miles inside the Arctic Circle; June 2006, by Lee Cantelon / fotografía: Rickie Lee Jones en el Hotel Arcticus, seiscientas millas dentro del Círculo Polar Artico; Junio 2006, por Lee Cantelon

Hay un nuevo álbum de Rickie Lee Jones allí fuera, "The Sermon on Exposition Boulevard" (New West Records, 2007). Una grabación con una larga historia detrás, y las palabras de Jesús vuelven a la vida, gracias al talento de Rickie Lee Jones.
No tengan miedo si no creen en Jesús, no es un mensaje religioso, escondido para atraparlos, cada canción es una parte de la vida de todos los días, bellamente elaborada.
No se porque Rickie Lee Jones recibe poca atención de los medios masivos, bueno, lo se, ella es independiente, inteligente, decidida a desarrollar sus propias ideas, una artista completa, temible...
Este disco, resultado de un giro en un proyecto de Lee Cantelon, no puede ser descripto como otro disco de rock, Rickie Lee Jones está lejos de cualquier etiqueta, no es una sorpresa en una artista brillante y honesta.


There's a new Rickie Lee Jones album out there, "The Sermon on Exposition Boulevard" (New West Records, 2007). A recording with a long story behind, and the words from Jesus back to life, thanks to Rickie Lee Jones talent.
Don't be afraid if you doesn't believe in Jesus, it's not a religious message, hidden to catch you, every song it's a piece of everyday life, beautifully crafted.
I don't know why Rickie Lee Jones gets little attention from the mass media, well , I know, she's independent, intelligent, determined to develope her own ideas, a full artist, scary...
This record, a result from a turn in a project from Lee Cantelon, can't be described just as another rock album, Rickie Lee Jones it's far from any label, not a surprise on a brilliant and honest artist.

NoAvestruz: programación 2007, semana del jueves 8 al domingo 11 de febrero

A pesar de la poca actividad en el blog en los últimos días, no me había olvidado de ustedes, tampoco lo han hecho los amigos de NoAvestruz. Aquí nos envían la programación para los próximos días. A disfrutarla con salud.


DE LEJOS Y EN ZUNGA - SACA AREIA - MUCHAS PALABRAS NUEVAS - ALGO SE ESTÁ GESTANDO - LO SIENTO AL RESPIRAR - EL QUE LO AGARRA LO AGARRA -TODA UN DEFINIFICIÓN - PAPA CALIENTE - BUENAS TARDES - MUCHO GUSTO - ¿CÓMO VIENE? - ¿ME VAN A CONTAR? - A TIRABUZONES - O CON EL SACA AREIA - PERO ME CUENTAN - VAMOS CHE - ALLÁ DEBE SEGUIR LA OLA DE CALOR - POR AQUÍ SEGUIMOS LAS OLAS - CASI SURFER - MANDETTA ES EL BAÑERO -
[ Si querés saber de qué se trata la actitud NoAvestruz, seguí leyendo ]


Febrero

| ACÚSTICOS DE VERANO |

Viernes 9 a las 21:30
Zo'loka? Trío

Zo'loka? Trío juega con los límites estilísticos de la música popular y en esa frontera se despliega “yo nunca te vi”, primer disco del grupo. El repertorio incluye composiciones propias y ajenas, con un predominante aire de jazz.

Zo'loka? Trío interpreta versiones singularmente originales de ciertos standards, con un desarrollo tímbrico y camarístico profundo, a la vez que propone una particular relación entre los instrumentos: el resultado es un juego entre los músicos, que pueden ser “acompañados - acompañantes”, o huir en tres líneas sonoras independientes hacia inesperados horizontes.

“La interpretación y los arreglos llevan al límite los matices de cada clima: producen la atmósfera más intensa y apasionada, o la más delicada e íntima. Mientras, en todo momento, disfrutan haciendo música. Y contagian.”

Zo'loka? Trío
Marcelo Katz (piano, coros, percusión, arreglos y dirección musical)
Victoria Zotalis (voz, uñas, peine y percusión)
Juan Manuel Costa (violoncello, voz y coros.)
Viernes 9 de Febrero a las 21:30
Entrada: $15 [ gente linda ]


UNA MÁS Y NO JODEMOS MÁS

| En el horno
[ Sección culinaria (qué linda palabra) ]

La calidez del abrazo, la sonrisa, las flores y las luces tenues de velitas, un almohadón en el piso o la vista panorámica de las alturas, la buena música. Y los sabores y aromas de la comida casera.
Buscando la sanación interna, la propuesta gastronómica de Juan Spiatta está pensada para estimular los sentidos y potenciar el concepto NoAvestruz.
Cerramos el día y abrimos la noche con un cuenquito caliente en las manos. Un guisito que nos trae historias del campo, el pan caliente, el fogón, el cielo estrellado; una sopa que nos susurra cuentos de la abuela; ensaladas con aires orientales, las mil y una noches, erotismo y sabores ardientes; postres tradicionales con un toque de vanguardia que reavivan la complicidad de los juegos a la hora de la siesta; café a las seis especias para completar la exhuberancia; o algún vinito de la casa, siempre dispuesto a la bacanal. Sabores que parecen sutiles en la boca, pero que de a poco van apareciendo, y te llevan. La fusión con el espacio es completa.
Sentidos estimulados, y el alimento que llega de la mano (y en las manos) de una musa inspiradora, ángel ensortijado, medusa benévola, sirena silenciosa que perfuma como su nombre: Fresia.
Hay que estar para comprobarlo.


TODO EL AÑO

| Alquiler de sala
Espacio en alquiler se ofrece. Todo propósito.

Medio lleno. Medio Vacío. Espacio en alquiler se ofrece. Todo propósito. Ensayos. Música. Ciertos eventos. Intercambios.
Razonables precios. Espíritu inquieto.

Sala 12m x 8m.
Ambiente climatizado.
Luces y sonido.
Por hora o por jornada.

Da para llamar.


GALERÍA

| Muestra permanente
Ojos para eso

Hacia el interior del artista se despliega siempre un misterio. Fuente inagotable de impresiones y estímulos, caudal poderoso que fluye buscando su cauce. Hacia el exterior, el artista construye señales, indicios, huellas que incitan, que abren la posibilidad cierta de compartir una mirada, de encontrar en los ojos del otro, en nosotros, ojos para eso.

Exposición de obra y objetos de papel recortado a mano con tijeras, del artista Mariano Rodríguez Paulo, El Gato Cabezón.

Permanecerá en la sala hasta que tengamos ganas.


TALLERES

| RAQUEL SOKOLOWICKZ
ENTRENAMIENTO ACTORAL. CLOWN

El seminario intensivo de Clown del 2007 será durante el mes de Febrero.
Cuatro semanas de lunes a jueves de 19 a 22 horas.


Comienza el lunes 5 de Febrero.

Finaliza el jueves 1° de Marzo.


Para más informes, entrevistas e inscripción comunicate al:
teléfono: 4831-1746
nuevo mail

NUEVA VIEJA SECCIÓN
Mondo taxi
[ Para José allá en su kiosko de Quilmes ]



22/01/07
vuelve la otra semana
Contribuya el éxito de esta sección. Enviar citas textuales aquí.



DAME BEIBI, GIV MI NEX GUIK, NECESITO NEX GUIK |
Anticipo

Viernes 16, 21:30.
Zo'loka? Trío

Sábado 17, 21:00.
Alfombra Mágica

Domingo 18, 21:00.
Alejandro Franov trío acústico



Programación NoAvestruz
Humboldt 1857 | Palermo NoHollywood | (011) 4771 1141
e-mail programación

Friday, February 02, 2007

No olvidar: "Mono" Fontana & Mariana Pereiro: "Vértigo" / Don't forget "Mono" Fontana & Mariana Pereiro “Vértigo”

Después de un exitoso estreno el 27 de enero (con semejante talento involucrado el "éxito" no era una duda), Mono Fontana y Mariana Pereiro están de regreso con “Vértigo”, en NoAvestruz. Este domingo 4, a las 22:00 hs.


After a successful opening on january 27 (with such talent involved "success" wasn't a doubt), Mono Fontana and Mariana Pereiro are back with “Vértigo”, at NoAvestruz. This sunday 4, 10 pm.


Dúo / Duo
Mono Fontana, Sintetizador / Synthesizer * Mariana Pereiro, Voz / Vocals

Domingo 4, febrero 2007, 22 hs. / Sunday 4, february 2007, 10 pm.

Música de Kurt Weill, The Stylistics, Janet Jackson, Leonard Bernstein y otros...
Music from Kurt Weill, The Stylistics, Janet Jackson, Leonard Bernstein and others...

NoAvestruz
Humboldt 1857 | Palermo NoHollywood | Ciudad Autónoma de Buenos Aires
e-mail programación
Entradas / Tickets: $15.
Reservas / Reservations 4771.1141

No olvidar: Roxana Amed en Notorious, febrero 2007 / Don't forget: Roxana Amed on Notorious, february 2007


Si estaban fuera de la ciudad, o sólo mirando hacia otra dirección, aquí está una de mis notas para "no olvidar".
Roxana Amed estará tocando en Notorious (Callao 966, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina), en febrero 3 y 10, 21:30 hs., ambos sábados.
Roxana Amed en voces, guitarra y piano, Claudio "Coki" Iuliano y Sebastián Espósito en guitarras, Fernando Galimany en contrabajo y Mario Gusso en percusión, todos ellos compartiendo con nosotros la música de su último disco: "Entremundos" (S-Music, 2006).
Sólo en caso que necesiten una buena razón para asistir, lean mis artículos previos (*) sobre la música de Roxana Amed, de seguro este es uno de los mejores shows en Buenos Aires en estos días.

If you were out of town, or just looking into another direction, here it's one of my "don't forget" notes.
Roxana Amed will be playing at Notorious (Callao 966, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina), on february 3 and 10, 9:30 pm, saturdays both.
Roxana Amed on vocals, guitar and piano, Claudio "Coki" Iuliano and Sebastián Espósito on guitars, Fernando Galimany on acoustic bass and Mario Gusso on percussion, all of them sharing with us the music from her last record: "Entremundos" (S-Music, 2006).
Just in case you need a good reason to go, read my previous articles (*) about Roxana Amed's music, for sure this is one of the best shows in Buenos Aires these days.

(*)
Roxana Amed: cuando el trabajo duro muestra sus frutos / Roxana Amed: when hard work pays off

Roxana Amed: construyendo sólidos puentes / Roxana Amed: building solid bridges


Jorgela Argañarás Comunicación + Prensa
Tel: 4770-9479 / 4771-4528 · e-mail

Management y Contrataciones
Daniel Arano
Tel/Fax: 4829-1467 · e-mail

Notorious
Callao 966
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Informes y reservas (Information and reservations): 4813 6888 / 4815 8473

Nicolás Posternak y el arte de enseñar

Realmente creo que enseñar, especialmente música, requiere de cualidades especiales, incluida una profunda dedicación y cariño, es por eso que quería difundir esta información, ya que el bajista del grupo de jazz fusión Mikrokosmos, Nicolás Posternak, está dando clases particulares. Para los interesados, aquí están todos los datos.

Cláses de bajo eléctrico

*Técnica
*Lectura Musical
*Armonía e improvisación
*Slap, popping y tapping
*Todos los estilos y niveles
*Lenguaje musical, apoyo para ingreso a escuelas de música y conservatorios
*Bajo con trastes y fretless
*Precios accesibles

Nicolás Posternak
e-mail
Teléfono celular: 1559919694


Nicolás Posternak bio

Nace en Lanús, provincia de Buenos Aires el 21 de diciembre de 1982. Comienza estudiando piano clásico a los 7 años con su madre, profesora de piano. A los 13 años se compra su primer bajo eléctrico, e influenciado por la música negra norteamericana estudia de forma particular con diferentes profesores. A los 15 años integra "Controversias Intelectuales", banda de funk, la cual es elegida en los torneos juveniles bonaerenses como la mejor banda de Zona Sur. A los 16 años integra "Eslabones", agrupación de rock con intensa actividad, la cual recorre diversos pubs de Capital Federal y el Gran Buenos Aires. A los 17 se compra un bajo fretless influenciado fuertemente por Pedro Aznar y Jaco Pastorius, y a continuación abandona el rock para recorrer géneros como el jazz, el tango, el folklore, el candombe y la música centroamericana. Integra diversas agrupaciones como "Black Swans", "Cronopios" y "Cluster One". Se presenta como tecladista junto a Luciano Buono en la banda del saxofonista Francisco Sánchez Breccia. Trabaja como compositor en diferentes obras de teatro (entre éstas se encuentra "El Bufón de La Muerte", de Sebastián De Feo) y musicalizando programas de radio y cortometrajes. Desde el 2002 estudia en la Escuela de Música Popular de Avellaneda (EMPA), y desde el 2003 estudia en la UBA la carrera de Músico terapia. Actualmente, además de integrar Mikrokosmos, integra el trío de tango Doce Cuerdas junto a Carlos Ledrag y Federico Luzaco.

Alejandro Demogli Trío en Mar del Plata / Alejandro Demogli Trío at Mar del Plata




El otro día estaba hablando sobre los buenos shows en Buenos Aires, aún en el calor del verano, bueno, la gente en la costa, disfrutando sus vacaciones, puede tener algo de buen jazz también.
Alejandro Demogli está allí con su trío y su guitarra, en el trío, la excelente compañía de Martin de Lassaletta en contrabajo y Christian Mollard en batería.


The other day I was talking about the good music shows in Buenos Aires, even in the hot of the summer, well, the people on the coast, enjoying their holidays, can have some good jazz too.
Alejandro Demogli it's there with his trio and his guitar, in the trio, the excellent company from Martin de Lassaletta on acoustic bass and Christian Mollard on drums.


Y este es el calendario completo / And this is the whole schedule:

Domingo 4 de febrero 2007, 22:30 hs. / Sunday 4, february 2007, 10:30 pm.
Alejandro Demogli trio
La Matera
España e/ 25 de mayo y 9 de Julio
Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Lunes 5 de febrero 2007, 15 hs. / Monday 5, february 2007, 3 pm.
Clínica musical a cargo de
I.M.M.C (instituto Marplatense de Musica Contemporanea)
Chacabuco 3639
473-7453
Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Martes 6 de febrero 2007, 22 hs. / Tuesday 6, february 2007, 10 pm.
Alejandro Demogli Trío
Dickens Pub
Diagonal Pueyrredón y Rivadavia
493-6273
Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Alejandro Demogli Management : Vanina Rodriguez

Thursday, February 01, 2007

Destination: OUT, el Cielo en la Tierra para los amantes de la música / Destination: OUT, the Heaven on Earth for music lovers



Internet está repleta de música, pueden encontrar blogs, websites, podcasts, y se está haciendo más difícil elegir el camino correcto, entonces, aquí está mi ayuda.
Destination: OUT es un maravilloso esfuerzo para salvar las polvorientas grabaciones de los viejos días del free jazz, no voy a poner todos los nombres aquí, pero casi todo músico de ese estilo está allí, y más, una nota especial sobre aquellos con música extraña o fuera de catálogo.
Pueden escuchar, pueden leer, hay mucho trabajo detrás de Destination: OUT, y ahora esta buena gente está también en mi lista de enlaces (Información sobre música y más), ellos lo merecen, gracias Chilly Jay Chill and Prof. Drew LeDrew, estoy honrado con la presencia de Destination: OUT aquí.


Internet it's full of music, you can find blogs, websites, podcasts, and it's getting harder to pick the right way, so, here's my help.
Destination: OUT it's a wonderful effort to save the dusty recordings from the old days of free jazz, I'm not going to put all the names here, but almost every musician from that style it's there, and more, an special note about the ones with rare or out-of-print music
You can listen, you can read, there's a lot of work behind Destination: OUT, and now this good people it's also on my link list (Information about music and more), they deserve it, thank you Chilly Jay Chill and Prof. Drew LeDrew, I'm honored with the presence of Destination: OUT here.